Hoy, sábado de taller de pinturas para niños en Palmetto

0
Los niños dejarán volar su imaginación en los talleres en Palmetto.
Los niños dejarán volar su imaginación en los talleres en Palmetto.

Este sábado los niños podrán disfrutar de talleres de pintura y cuento que la Biblioteca Departamental ofrecerá en el Centro Comercial Palmetto, en el sur de Cali.

La actividad artística tendrá lugar en el sector conocido como Puente Éxito, al interior del Centro Comercial, donde los pequeños podrán escribir y dibujar historias.

Los talleres iniciarán a las 4:00 p.m. e irán hasta las 6:00 p.m. En otras áreas del centro comercial se dictarán talleres de plastilina y manualidades.

Magia con los maestros

El sábado 27 de abril los menores podrán disfrutar de un espectacular show de magia a cargo de la Corporación Cali Mágico.  Este show reunirá a magos de gran trayectoria a nivel internacional, entre ellos Segal y Frank Nicols, quienes dieron muestra de sus impresionantes habilidades en el reality ‘Colombia Tiene Talento’.

A ellos se unirá el Mago Toto, especialista en magia cómica y miembro de la Society of American Magician; el Sr Misterio, experto en magia de escena y magia interactiva que incluye actos donde el público participa directamente; y el dúo Cirkosis que deleitará a los asistentes con sus números aéreos de alto impacto visual.

El evento constará de grandes actos de ilusionismo que deslumbrarán a grandes y chicos. Bailarinas atravesadas por espadas, fuego y humo que se convertirán a los ojos del público en flores, paraguas que se multiplicarán asombrosamente y pañuelos que alzarán vuelo transformados en palomas, se adueñarán del escenario.

Este gran show se realizará en la plazoleta central a partir de las 4:00 p.m., sitio que tiene una capacidad para mil asistentes. Los clientes del centro comercial que quieran asistir podrán reclamar dos boletas (una para un niño y otra para su acompañante) por compras iguales o superiores a $ 70.000 acumulables que se realicen desde el 1 hasta el 27 de abril.

Títeres para el cierre

El domingo 28 de abril se hará el cierre del mes de los niños con la presentación de los grupos participantes en el XII Festival internacional de Títeres que se realiza en Cali. Entre las obras que se presentarán se encuentran Pájaros Prohibidos y La Luna como testigo (Argentina) y O Romance do Vaqueiro Benedicto (Brasil).

Comments are closed.