Hoy se llevará a cabo la trasmisión de mando en la Policía Valle

0
De izquierda a derecha: Coronel Diego Hernández, Coronel Nelson Ramírez y Ubeimar Delgado, Gobernador del Valle del Cauca
De izquierda a derecha: Coronel Diego Hernández, Coronel Nelson Ramírez y Ubeimar Delgado, Gobernador del Valle

Los actos protocolarios de trasmisión de mando de la Policía Valle, tendrán lugar este lunes 14 de enero a las 10:00 a.m. en la Plazoleta de San Francisco. En dicha ceremonia, el Coronel Nelson Ramírez Suárez dejará su cargo para asumir como Subdirector de la Dirección de Seguridad Ciudadana del país. Por su parte, el Coronel Diego Hernández lo reemplazará como Comandante del Departamento de Policía Valle.

Luego de 13 meses en el cargo, el Coronel Nelson Ramírez viajará a la capital de la República para asumir el de la subdirección de la Dirección de Seguridad Ciudadana de Colombia, mientras avanza en su curso de ascenso a General.

Por su parte, el también Coronel Diego Felipe Hernández, quien lleva 25 años de servicio en la Policía, deja su cargo como Comandante Operativo de la Policía Metropolitana de Bogotá, para relevar al Coronel Ramírez en la Policía del Valle del Cauca.

Al respecto, el gobernador Ubeimar Delgado afirmó que “con el Coronel Hernández aspiramos a continuar  esa buena labor en búsqueda de la seguridad de los vallecaucanos, la investigación y los avances técnicos en las comunicaciones y estrategias que requiere el Valle del Cauca para hacerle frente al crimen organizado”.

Comments are closed.