Icesi ofrece becas en Maestría de Gobierno para profesionales afro

0

Maestría IcesiLa universidad Icesi, la Fundación Ford y la Corporación Manos Invisibles ofrecen estudios de posgrado en temas de Gobierno para 60 profesionales afros del suroccidente del país. Los interesados en la convocatoria Programa Poder Pacífico pueden inscribirse hasta el 3 de mayo de este año.

Este programa busca fortalecer las capacidades individuales y colectivas en gobernabilidad y gerencia de los profesionales en las esferas políticas, culturales, económicas y sociales.

El plan está integrado por tres componentes: 1. Maestría en Gobierno, la cual es brindada por las universidades Icesi y Eafit.

2. Desarrollo profesional: laboratorios prácticos y talleres para el desarrollo de habilidades gerenciales e intercambio de experiencias internacionales en alianza con el Massachusets Institute of Tecnology.

3. Conexión Pacífico: foro sobre los grandes desafíos de la región.

Más información en la página web de la Corporación www.manosvisibles.org  Para inquietudes, sugerencias e información adicional puede dirigirse a la página de la corporación o a los correos poderpacifico@manosvisibles.org, info@manosvisibles.org.

 

 

 

Comments are closed.