Iluminación en parques de la comuna 13 mejora convivencia y seguridad

0
Chaco Azul;el Poblado II y Comuneros II fueron beneficiados con esta inversión en seguridad.
Chaco Azul;el Poblado II y Comuneros II fueron beneficiados con esta inversión en seguridad.

Habitantes de los barrios Charco Azul, El Poblado II y Comuneros II recibieron la noche del 9 de octubre con gran acogida al alcalde Rodrigo Guerrero Velasco y al secretario de Gobierno Municipal, Carlos José Holguín Molina, cuando llegaron a hacer entrega de tres parques y zonas verdes con nueva iluminación. 

Los tres parques en los que la Administración invirtió más de $123 millones en su transformación de luz amarilla por una potente luz blanca, se encuentran ubicados en la diagonal 71A1 con carrera 24 en el barrio Chaco Azul; calle 72V entre carreras 28E-2, en el Poblado II, y en la calle 721 con carrera 28E3, Comuneros II.

Para el alcalde Guerrero Velasco, es un nuevo logro que asegura a la comunidad condiciones para contrarrestar la delincuencia y el consumo de sustancias psicoactivas. El Acalde además resaltó cómo los habitantes cercanos al parque, ubicado en el Poblado II han destinado recursos del situado fiscal para su enlucimiento.

Por su parte, el secretario de Gobierno, Carlos José Holguín Molina, señaló que el propósito de la Administración es buscar que estos escenarios sean de nuevo propicios para el encuentro de las familias.

“Este cambio de luz hace que el delincuente, los consumidores y expendedores de sustancian alucinógenas abandonen estos sitios y que las familias vuelvan a apropiarse de estas zonas, sintiéndose más seguras”, reiteró el funcionario.

Claudia, una de las vecinas del barrio Comuneros II agradeció y resaltó este programa liderado por la Alcaldía, porque han podido volver a disfrutar de estas zonas verdes con

Comments are closed.