Imagen del V Festival Internacional de Cine de Cali

0

Afiche Festival de cine de Cali 2013La propuesta presentada por la diseñadora visual y de modas, Jennifer Alzate, fue la escogida por el jurado calificador del V Festival Internacional de Cine de Cali, entre las 177 propuestas recibidas en el marco de la convocatoria pública que hizo la Alcaldía de Cali, a creativos con el ánimo de incentivar sus propuestas y el sentido de pertenencia por los procesos de ciudad.

“Jennifer, presentó una propuesta sobria, que comunica Cine y está acorde con la programación y objetivos del Festival”, dijeron los jurados al momento de la elección de esta propuesta.

Jennifer Alzate es Bogotana, tiene 25 años y su experiencia profesional le hace honor a sus dos pasiones: ha sido parte del equipo de vestuario de varias producciones de Fox Telecolombia y ha sido diseñadora en agencias publicitarias, ella considera que su propuesta ganó porque con pocos elementos logra representar claramente la idea del Festival.

El jurado que tuvo la difícil tarea de escoger entre las variadas y amplias concepciones del Festival, representadas en los trabajos presentados, estuvo compuesto por Oscar Campo, Luis Ospina y Sofía Suárez, quienes escogieron como ganador del afiche del V Festival Internacional de Cine de Cali la propuesta presentada por Jennifer Alzate con cc. 1030547365. En segundo lugar, el afiche enviado por Lina Salamanca con c.c. 1144057558. Y el tercer puesto para Carlos Fernando Ardila con c.c. 1113669039.

Comments are closed.