Suscribirse por email

Redes Sociales

Señal en Vivo

Este viernes se conocerá firma encargada de la inauguración de Juegos Mundiales

El Comité Local Organizador de Los Juegos Mundiales 2013 Cali, con el apoyo de la Alcaldía de la capital del Valle del Cauca, tomará la decisión de escoger al encargado del diseño, creación y producción del evento artístico de la inauguración de la novena versión de estas justas, las segundas más importantes del planeta, después de los Juegos Olímpicos.

Corfecali y  la Unión Temporal compuesta por la Corporación Festival Iberoaméricano de Teatro y Fundación Teatro Nacional fueron los dos proponentes inscritos en el proceso de diseño, creación y producción del evento artístico de la Inauguración de la 9ª versión de Los Juegos Mundiales Cali 2013.

En el Estadio Olímpico Pascual Guerrero se llevará a cabo el acto inaugural y de clausura

En el Estadio Olímpico Pascual Guerrero se llevará a cabo el acto inaugural y de clausura

Así lo dio a conocer el Comité Ejecutivo de los Juegos Mundiales Cali 2013, que adelantó además que se estudiarán las propuestas para definir cuál de las dos firmas se encargará del acto inaugural del evento deportivo más importante de la historia del deporte en Colombia.

El cierre de esta convocatoria para propuestas de diseño y creación del evento fue el pasado 30 de enero, y ahora el proceso se centra en los dos proponentes que alcanzaron a mostrar sus planes a tiempo.

El acto inaugural de los Juegos Mundiales Cali 2013 se llevará a cabo el 25 de julio, día del cumpleaños de la ciudad, en el Estadio Olímpico Pascual Guerrero.

Allí mismo se cumplirá el acto de clausura de las justas orbitales 10 días después. Los resultados se darán a conocer este viernes 15 de febrero a las 5 30pm.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)