Inauguración exposición “Caminantes de estrellas” de Yvette Marie Apsit Díaz.

0

Con una técnica de acrílico sobre tela el Colectivo 4D abre la exposición “Caminantes de estrellas” de la artista Yvette Marie Apsit Díaz.

La exposición será inaugurada el 4 de julio a las 3:00 p.m. en la Biblioteca Departamental, en la que también se incluirá un concierto perfomático. Durante los siguientes días, del 4 al 7 de julio, la exposición estará acompañada en la Sala 2 por una serie de talleres de pintura, música y teatro de 3:00 p.m. a 5:00 p.m. Tendrán un cupo limitado y una inversión $5.000 por asistente.

Ese mismo 4 de julio, a las 6:30 p.m. en el Teatro Jorge Isaacs, el Colectivo 4D hará la presentación del libro Kiramani “La montaña donde nace el sol”, del poeta Kián García, con ilustraciones de la pintora Yvette Marie. Este acto irá acompañado por un recital con música, poesía y efectos audiovisuales, y contará con la participación de Fernando Muñoz, Liliana Alzate (actriz) y Alexander Gómez.

Posteriormente, el Colectivo 4D ofrecerá un acto social en la sala de exposiciones de la Biblioteca Departamental a las 7:00 p.m.

La exposición “Caminantes de estrellas” estará abierta al público hasta el jueves 26 de julio, con entrada libre.

Comments are closed.