Inaugurados los juegos intercolegiados supérate 2018

0

 

 

Con la presencia de más de 1.500 niños y jóvenes quienes  participarán de los juegos intercolegiados justas 2018, que son liderados por la Administración Municipal y la Secretaria de educación a través del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación IMDER.

El acto inaugural se llevo a cabo en el Coliseo Luis Ignasio Álvarez Ospina el pasado fin de semana con la participación de 19 Instituciones educativas Públicas y Privadas de la Ciudad, donde tuvo relevancia el encender la llama del Deporte por parte de Katherine Rentería, campeona Nacional de lucha y el deportista Elkin España campeón Nacional y Centroamericano de lucha.

Las disciplinas deportivas para este año son: patinaje, actividades sub acuáticas, ajedrez integrado atletismo, judo, karate, levantamiento de pesas, lucha, natación, taekwondo, tennis de campo, baloncesto entre otros deportes.

Se convierte los juegos intercolegiados, en una de las actividades importantes de la Ciudad; cumpliendo con las líneas Nacionales de Infancia, Adolescencia y Juventud con el sistema de competencias a nivel Nacional a través de los juegos Supérate.

El Alcalde Municipal Julián Latorre Herrada invita a todas las instituciones educativas a vincularse en este encuentro deportivo que se extienden hasta el próximo 8 de junio.

http://www.guadalajaradebuga-valle.gov.co/

 

Comments are closed.