Incentivos económicos y reconocimeintos entrego la Adminitración Municipal al Deporte

0

La Administración Municipal a través del IMDER y con el acompañamiento del Senador John Harold Suarez Vargas hicieron entrega de 35 mil incentivos y reconocimientos a deportistas y entrenadores de Buga.

Un merecido homenaje a los deportistas y entrenadores que  representaron a Buga en los Juegos Departamentales en la Ciudad de Cartago donde se obtuvo el histórico 3er puesto, así lo manifestó el Alcalde del Municipio Julián Andrés Latorre Herrada.

“Entregamos a través del IMDER estímulos económicos como reconocimiento al gran trabajo que sólo se logra con disciplina y perseverancia. Condecoramos con la Medalla Alejandro Cabal Pombo a Mayra Caicedo ganadora de Oro en los Juegos Centro Americanos y del Caribe con la Selección Colombia de Baloncesto. De esta manera renovamos Ciudad y apoyamos al Deporte en la Ciudad”.

La condecoración estuvo a cargo del señor Senador de la República John Harold Suárez Vargas quién acompañó al Alcalde y a los Deportistas de Buga, reiterando a la comunidad que él apoya totalmente el deporte y más de su Ciudad.

Comments are closed.