Indervalle entregó 48 millones a la Liga Vallecaucana de Tiro con Arco

0

En una rueda de prensa realizada este lunes en la mañana, el gerente de Indervalle Luis Fernando Martínez anunció la entrega de cerca de 48 milllones de pesos para la Liga de Tiro con Arco del Valle, con el fin de adquirir los implementos necesarios para practicar el deporte.

Este anuncio se presenta a pocos meses de los Juegos Nacionales, donde la Liga de Tiro con Arco tiene como objetivo volver a estar en los primeros puestos, para así mismo seguir creciendo en la formación de deportistas en esta disciplina.

Las relaciones con el nuevo gobernador

El gerente de Indervalle presentó también la adquisición de tres nuevos arcos para la Liga

Luis Fernando Martínez, gerente de Indervalle, también se refirió a las conversaciones que adelanta la institución con la Gobernación del Valle del Cauca, para gestionar recursos en las Ligas deportivas del departamento, tras el anuncio del nuevo mandatario de fortalecer los recursos para los representantes vallecaucanos.

Sobre el tema, Martínez aseguró estar a la espera  de recibir la respuesta por parte de la nueva administración para los proyectos que presentó, que van desde implementos deportivos hasta recursos económicos para la entidad.

“Con la alianza entre la gobernación e Indervalle, el Valle del Cauca volverá a ser el departamento más importante en materia deportiva este año, pero eso hay que demostrarlo ganando los Juegos Nacionales” concluyó Martínez.

Comments are closed.