Indervalle promueve campamentos juveniles en todo el departamento

0

Desde el 21 y hasta el 24 de marzo, Indervalle realizará el primer campamento juvenil dirigido a hombres y mujeres en edades entre los 13 y los 28 años en el municipio de Trujillo, con actividades de campamento que buscan rescatar valores tan importantes como la convivencia, el respeto, trabajo en equipo y el desarrollo de una serie de actitudes, habilidades tanto físicas como sociales que les ayudará a formarse como personas.

El de Trujillo será el primer campamento de este año
El de Trujillo será el primer campamento de este año

La institución del Deporte y la Recreación del Valle del Cauca ha convocado a los jóvenes interesados en participar de este programa para que realicen su inscripción en cada municipio del departamento.

El programa de campamentos juveniles ha sido incluido desde este año en el plan de actividades de Indervalle, que pretende la inclusión de jóvenes en diferentes programas para el aprovechamiento del tiempo libre, dentro del plan de desarrollo de la Gobernación del Valle del Cauca en cuanto a la recreación y el deporte.

Este primer campamento en Trujillo tendrá el apoyo de profesionales capacitados de la institución rojiblanca para guiar las actividades misionales a desarrollar.

Comments are closed.