Infivalle cambió su imagen

2

El Instituto Financiero para el Desarrollo del Valle del Cauca, Infivalle, presentó su nueva imagen institucional esta semana en el marco del encuentro para el “Fomento y Desarrollo de la Región Pacifico”.

Así lucía la marca de Infivalle hasta la semana pasada

La nueva imagen del instituto conserva del diseño antiguo el color rojo, que según sus dirigentes, permite dar fuerza y vigorizada y el tradicional slogan “Hechos para el Progreso”. Acorde con esto, la meta de la entidad es afianzarse como el instituto de fomento que con sus productos y servicios pueda llegar a nuevos municipio y empresas publicas de la Región Pacifico en un plazo hasta el año 2016.

Pero no sólo cambió la imagen institucional de Infivalle, sino que dentro de poco los vallecaucanos podrán observar grandes avances y mejoras en su página web, que fue reconfigurada y optimizada para su uso.

El gerente de la entidad, Andrés Ferney Devia Echeverry, explicó que se trata de conocer de manera más ágil, dinámica, e interactiva y sin ningún contratiempo la oferta de productos y servicios del instituto financiero.

Esta es la nueva imagen

“Dentro de la nueva imagen institucional se busca que los clientes actuales y potenciales de  Infivalle tengan plasmado su visión por eso quisimos incorporar frases como ´Su visión en nosotros, una obra que se hace realidad´ ratificando el compromiso que tiene el instituto  con todas las entidades publicas», concluyó Devia Echeverry.

Además, dentro de las nuevas estrategias de Infivalle se encuentra la implementación de un nuevo modelo económico en el que además se administrarán los recursos de regalías para el Valle del Cauca, aunque otro objetivo será extender su cobertura hasta los departamentos de Cauca, Nariño, Chocó y Putumayo.

Infivalle fue creado desde hace 40 años para fomentar el desarrollo social, económico y cultural de la región, mejorando continuamente las condiciones de vida de sus comunidades por medio de la prestación de servicios financiero rentables.

Comments are closed.