El ingreso a la Copa Mundo de Ciclismo de pista será gratuito en la mañana

0
FOTO]/ Secretaría de Deporte Cali
FOTO]/ Secretaría de Deporte Cali

Cali se prepara este 30 de octubre para dar comienzo a la Copa Mundo de Ciclismo de Pista UCI 2015 que tendrá como participantes  a 12 campeones mundiales y olímpicos. El atractivo de este evento para los deportistas no es solo que esta Parada será la última del año, sino también que es la última antes de los Juegos Olímpicos de Rio 2016, por esto muchos ciclistas vienen con la intensión de sumar puntos en el ranking.

“Esperamos el apoyo de los caleños, son ellos los que siempre sacan la cara por este evento y nos acompañan con su alegría, buena asistencia, excelente comportamiento. Agradezco el apoyo de la Alcaldía de Cali y de la Secretaria de Deporte y Recreación a la cabeza del Alcalde Rodrigo Guerrero y de la Secretaria del Deporte Claudia Fernanda Rojas.” Expresó Hernando Zuluaga, Director de la Copa Mundo de Pista.
El ingreso al Velódromo Alcides Nieto Patiño en la jornada clasificatoria de la mañana será totalmente gratuito, al público se le hará entrega de la boleta a la entrada del Velódromo. El Licenciado Zuluaga hace un llamado a los asistentes al evento para que no caigan en compraventas de boletaría para este horario.

En la jornada de la tarde-noche donde se llevarán acabo las finales y premiaciones, la boletería tendrá un costo entre 20 mil y 60 mil pesos y podrá ser adquirida en www.colboletos.com.

Comments are closed.