Inician obras del Parque Biosaludable del Barrio Balboa

0

Con la puesta de la primera piedra por parte del Alcalde Municipal Julián Latorre Herrada se dio apertura a la construcción del nuevo Parque Biosaludable de la zona Norte del Municipio de Buga en el Barrio Balboa.

El Alcalde refirió que este era un sueño de campaña y que hoy era posible la construcción de este nuevo proyecto para Buga. Señaló que este espacio estaba tomado por la maleza por prados altos y  que debía aprovecharse para poder brindar un Parque a la comunidad.

Este parque será construido con los recursos propios del Municipio de Buga que llegan por el pago de impuestos de los Ciudadanos . Este proyecto fue presentado ante prosperidad social y a su vez aprobado. Se invertirán cerca de 1.680 millones de pesos; además, dijo que, este parque será uno de los más grandes y contará con maquinas para hacer deporte, espacios para la cultura entre otros.

Concluyo que este parque estará finalizado para el próximo año 2019 y se estará inaugurando para la comunidad Norte que tanto merece zona de esparcimiento y recreación en familia y que contará además con un espacio arborizado para el fomento del deporte al aire libre.

Comments are closed.