Inició la ‘era Pecoso’ en el Deportivo Cali

0

Este lunes el plantel azucarero volvió a entrenamientos luego de tres semanas de vacaciones por el cierre de temporada. Presentado ante 36 jugadores, el Pecoso comenzó sus trabajos con entrenamientos físicos y las pruebas médicas de rigor para los deportistas, luego del parón de fin de año.

El técnico manizalita estuvo acompañado de su hijo, hincha caleño, en la primera práctica del año /Foto: Deportivo Cali
El técnico manizalita estuvo acompañado de su hijo, hincha caleño, en la primera práctica del año /Foto: Deportivo Cali

La jornada que se dividió en dos sesiones de entrenamiento, dejó en las horas de la mañana las evaluaciones médicas y de laboratorio de rigor, mientras que en la tarde se realizó un trabajo físico, informó el club azucarero en su portal web.

Previo a esto, el presidente Álvaro Martínez presentó al plantel de jugadores al técnico Fernando Castro, de quien pidió respeto hacia él y hacia el club por parte de los jugadores con un trabajo arduo, honesto y enfocado en el objetivo planteado para este semestre: conseguir el título de Liga.

Por el momento, el plantel lo conforman 36 jugadores que se presentaron en esta primera jornada, aún cuando varios de los mismos están a la espera de definir su futuro profesional con otros clubes.

Los 36 jugadores que se presentaron

Arqueros: Luis Alfonso Hurtado, José Johan Silva, Jaiber Cardona, Johan Wallens, Manuel Loaiza.

Defensas: Helibelton Palacios, Víctor Giraldo, Germán Mera, Luis Calderón, Danilo Arboleda, José Alberto Mondragón, Frank Fabra.

Volantes: Andrés Pérez, Juan David Cabezas, Carlos Rentería, Brayan Lucumí, Kevin Balanta, Brayan Loaiza, John Viáfara, Rodolfo Reyes, Luis Fernando Mosquera, Yerson Candelo, Julián Esteban Quintero, Cristian Rivera, John Alexander Ramírez, Andrés Felipe Roa, Harrison Mojica, Jown Cardona.

Delanteros: Miguel Murillo, Sergio Herrera, Harold Preciado, Alveiro Sánchez, Víctor Manuel Arboleda, Gerson Vidal, Camilo Rosero, Mateo Casierra.

Los jugadores verdiblancos realizaron trabajos de acondicionamiento físico /foto: Deportivo Cali
Los jugadores verdiblancos realizaron trabajos de acondicionamiento físico /foto: Deportivo Cali

Comments are closed.