Inició operativo para sacar de circulación a los buses de servicio público

0

transito._operativos_masivosEsta mañana en la ciudad, se inició el operativo en contra de los buses del transporte público tradicional que tienen rutas canceladas y que todavía transitan por las vías de Cali.

Hasta el momento, se han inmovilizado 47 vehículos durante el operativo. La mayoría de los casos es por tener la tarjeta de operación vencida y los otros casos son por mal estado del bus.

Los puntos de control están ubicados en la Avenida 3 norte con 25 y en la Calle 70 entre carreras Primera y segunda, en el norte de Cali; y en la Calle 13 con Carrera 80, en el sur de la ciudad.

Alberto Hadad, secretario de Tránsito de Cali, aseveró que «más que el resultado de inmovilizar vehículos, el objetivo es lograr que ningún bus circule por las rutas que ya fueron canceladas». Además indicó que los controles se concentran en las rutas canceladas de Coomepal, Montebello, Papagayo y La Ermita, y en los buses que tienen la licencia de operación vencida. “Los operativos continuarán por el resto del día y durante esta semana en diferentes puntos de la ciudad”, dijo Hadad.

Comments are closed.