Inició proyecto para evaluar la política pública juvenil en Cali

0

Mayra Mosquera - Sria Bienestar socialLa Secretaría de Desarrollo Territorial y Bienestar Social inició el proyecto ‘Actualización de la política pública de juventudes en el municipio de Santiago de Cali’, el cual tiene por objetivo evaluar los adelantos de la implementación y cumplimiento de la política pública de juventud, realizando los ajustes y el plan indicativo decenal con las juventudes del municipio.

Según Mayra Mosquera Escudero, titular de esta dependencia, este proyecto contempla en su ejecución la valoración crítica de las intervenciones que los gobiernos municipales llevaron a cabo en el período comprendido durante el 2007 al 2013, además de la generación de prácticas sociales a favor de la participación democrática y la construcción de la ciudadanía juvenil.

Además, contará con un diplomado para jóvenes entre 16 y 28 años como proceso transversal a la evaluación, ajuste y formulación del plan indicativo decenal, el cual se realizará en 4 zonas: norte, oriente, centro y sur.

Este proyecto es contratado por el Instituto de Prospectiva, Innovación y Gestión del Conocimiento de la Universidad del Valle.

Para mayor información se pueden comunicar al 317 645 29 67 o inscribirse para el diplomado al correo juventudessantiagodecali@gmail.com

Comments are closed.