Institución Educativa Julio Caicedo y Téllez en Cali celebró 50 años

0
Hacemos una invitación muy especial a niños y jóvenes para que vengan a matricularse porque hay cupos: Rector IE Julio Caicedo, José Darwin  Lenis.
Hacemos una invitación muy especial a niños y jóvenes para que vengan a matricularse porque hay cupos: Rector IE Julio Caicedo, José Darwin Lenis.

La comuna 12 celebró las bodas de Oro de la Institución Educativa Julio Caicedo y Téllez, ubicada en el tradicional barrio la Nueva Floresta, en el oriente de la capital vallecaucana.

La jornada se realizó este domingo 6 de octubre, con un colorido desfile que contó con banda musical, carrozas, música, danzas y la participación masiva de estudiantes de todos los grados, profesores y padres de familia.

Con dos mil estudiantes en total y sus sedes educativas a saber: Francisco de Paula Santander, Batalla de Carabobo, Esther Zorrilla, Mi Bosquecito y la propia Julio de Caicedo y Téllez como sede principal, esta institución es una de las más tradicionales de la ciudad y tal como lo asegura su rector José Darwin Lenis, a lo largo de su historia ha venido creciendo en diferentes aspectos, e incluso, mejorando cada vez más sus resultados en las pruebas del Estado.

“Son 50 años formando a la juventud caleña, educando para la sana convivencia, celebramos en grande porque bodas de oro no se cumplen todos los días y la institución ha venido transformándose. Estamos muy satisfechos con los logros alcanzados y también hacemos una invitación muy especial a niños y jóvenes para que vengan a matricularse porque hay cupos” manifestó el rector Lenis.

Comments are closed.