Invitan a lucir prendas blancas durante partido Cortuluá Vs. Nacional

0

Que los caleños den un mensaje de unión e integración es la invitación que está realizando la Alcaldía de Cali a los hinchas del fútbol este sábado 6 de mayo, cuando el estadio olímpico Pascual Guerrero sea el escenario del partido entre Cortuluá y Nacional por la fecha 16 de la Liga Águila.

“Queremos que todos los aficionados y la comunidad que ama el deporte asistan al Pascual Guerrero a celebrar este significativo encuentro deportivo en paz, y que mostremos a través del deporte una imagen de convivencia y de cohesión social”, aseguró el secretario del Deporte y la Recreación, Silvio López Ferro.

Luego de que la Comisión Local de Seguridad, Comodidad y Convivencia para el Fútbol en Cali decidiera que la ciudad sí acogería el encuentro, la idea es que ahora todos olviden por 90 minutos los colores rivales y asistan al estadio vestidos de blanco para vivir una sola fiesta.

Durante los actos protocolarios los dos equipos y las autoridades de la ciudad, también se unirán en torno a este mensaje de respeto y unidad deportiva.

Las puertas del estadio estarán abiertas para el público a partir de las 4:00 p.m. y por solicitud del Cortuluá, que oficia de local, estarán habilitadas solo tres tribunas: occidental, oriental y norte.  No se permitirá el ingreso de menores de 5 años a las tribunas occidental y oriental; y a menores de 7 años a la tribuna norte.

A través de las redes sociales los hinchas del fútbol también pueden participar. Utilizando la etiqueta #CaliProgresaConPaz, todos podrán expresar cómo aportan a que en la ciudad se viva la fiesta del fútbol pacíficamente.

Comments are closed.