Jackeline Rentería ganó medalla de plata en Grand Prix de París

0

La luchadora vallecaucana sumó una nueva medalla en su haber deportivo, esta vez en París, durante el Grand Prix que abrió su temporada competitiva en el 2015, año en el que ella misma se enfocará en los Juegos Panamericanos como gran objetivo para completar el ciclo olímpico previo a Río 2016.

La caleña compartió en Instagram la foto de su medalla /Foto: Instagram Jackeline Rentería
La caleña compartió en Instagram la foto de su medalla /Foto: Instagram Jackeline Rentería

Desbordante de la alegría que la caracteriza, la luchadora caleña compartió con los seguidores de su cuenta en Instagram las fotos de su nueva conquista, la medalla de plata en el Grand Prix de París, y aprovechó para agradecer a sus entrenadores e instituciones nacionales como Coldeportes y la Federación Colombiana de Lucha.

«Gracias a mi familia por ser siempre mi apoyo inclusive en la distancia. Los Amo. Al Comite Olimpico y a la Federación Colombiana de Lucha por esta gran oportunidad, a mis entrenadores Victor Capacho y David Gutiérrez Por ese gran apoyo en la distancia y aquí en Europa los quiero muchísimo. A los medios de comunicación por ese respaldo siempre. A mi amigos y a mis fans por todo su apoyo. Hoy finalizó la primera competencia de preparación Olímpica en Paris y Fue excelente», indicó.

Además, recordó que esta semana iniciará el primer campo de entrenamiento con deportistas de 18 países: «mi meta es dar todo siempre», concluyó.

 

Comments are closed.