La luchadora vallecaucana, Jackeline Rentería recibirá homenaje de la Secretaría de Deporte

0
Jackeline Rentería consiguió recientemente la medalla de oro en el Grand Prix Internacional en Bielorrusia
Jackeline Rentería consiguió recientemente la medalla de oro en el Grand Prix Internacional en Bielorrusia

La doble medallista olímpica, Jackeline Rentería, quien consiguió recientemente la medalla de oro en el Grand Prix Internacional en Bielorrusia, recibirá la exaltación por parte de la Secretaria de Deporte y Recreación de Santiago de Cali, Claudia Fernanda Rojas Núñez, este viernes 13 de marzo a las 10:00 de la mañana en el auditorio de la dependencia.

La luchadora caleña derrotó en la final de los 63 kilogramos con marcador final 5-2 a la kazaja Yaketerna Larinova. De esta forma, Jackeline completó su gira por Europa que hace parte de su preparación para el Mundial de Lucha, los Juegos Panamericanos y los Juegos Olímpicos de Río 2016.

“Con este homenaje queremos resaltar el trabajo de Jackeline y su entrega a una disciplina como la lucha, que la convierte en referente para los niños, niñas y jóvenes de las comunas de nuestra ciudad, que por medio del deporte pueden encontrar soluciones de paz y aprovechamiento del tiempo libre” señaló la titular del deporte.

Jackeline Rentería estará compartiendo con los detalles de lo que fue su conquista en Bielorrusia y el proceso de preparación que fijó de cara al resto de la temporada.

Comments are closed.