‘Jalón de orejas’ para Emcali por constantes cortes de agua

2

La Personería Municipal en cabeza de Andrés Santamaría citó para este miércoles 25 de julio al gerente de Acueducto y Alcantarillado de Emcali para que rinda un informe sobre las razones por las cuales en los últimos días se ha interrumpido el servicio de agua potable para la ciudad.

El personero de Cali, Andrés Santamaría, buscará dar solución al problema con Emcali

Son más de 13 los cortes que se han presentado en las últimas dos semanas y que preocupan al personero municipal, quien aseguró que se deben tomar las medidas necesarias para que este tipo de anomalías no sigan afectando a la población, pues en la mayoría de los casos la medida de corte de agua se toma repentinamente.

El más reciente corte de agua se presentó el pasado viernes 20 de julio, completando así casi una quincena de cortes sucesivos en tiempos de verano. Según el IDEAM, el fenómeno del niño comienza a hacer sus efectos en las principales ciudades del país, y los cortes de agua son una prueba de ello.

Por esta razón, el personero municipal atenderá al responsable de Emcali en la sede de la personería este miércoles, para conocer las razones por las cuales se ha presentado el inconveniente y para tratar de buscar soluciones que prevengan este tipo de contratiempos.

Comments are closed.