Yamilson Rivera ocasionó accidente de tránsito, ocho personas heridas

0
FOTO: Andrés Puentes Cortés
Yamilson Rivera es el goleador del América en el Torneo Postobón con cuatro goles /FOTO: Andrés Puentes Cortés

El jugador del América de Cali Yamilson Rivera, ocasionó un accidente a la altura de la Autopista sur con Carrera 23, que dejó heridos al menos a ocho menores de edad que se transportaban en un vehículo escolar. Según Adalbert Clavijo, jefe de los guardas de tránsito de Cali, los niños fueron conducidos a la clínica San José para ser atendidos. Dos de ellos presentan heridas en su cuello.

En Febrero de 2012, Rivera había causado la muerte de un ciclista cuando se dirigía para el sector de Cascajal al entrenamiento del equipo escarlata.

Según los primeros reportes de la Policía de Tránsito, el atacante escarlata presentó grado dos de alicoramiento al realizarse la prueba de alcoholemia luego del accidente, por lo que el jugador se podría enfrentar a una multa de aproximadamente siete millones de pesos, la suspensión de su pase por cinco años, inmovilización de su vehículo por seis días y la obligación de cumplir con 40 horas de labor comunitaria, según la nueva reglamentación de sanciones a quienes conduzcan en estado de embriaguez.

Yamilson Rivera es el máximo goleador del equipo americano en el presente Torneo Postobón con cuatro anotaciones, y no fue convocado para el juego ante Unión Magdalena en Barranquilla del día lunes por decisión del técnico John Jairo López, quien prefirió dar descanso a la figura de su equipo.

Comments are closed.