Jhonatan “El momo” Romero defenderá su título mundial de boxeo este sábado

0

El campeón mundial en la categoría supergallo de Boxeo, el caleño Jhonatan “El Momo” Romero, hará su primera defensa del título que consiguió en febrero, ahora contra el español Francis “Kiko” Martínez, este próximo sábado 17 de agosto.

"El Momo" confía en mantener su corona este sábado /Foto: Jhonatan Romero Oficial
“El Momo” confía en mantener su corona este sábado /Foto: Jhonatan Romero Oficial

A tres días de la pelea, Jhonatan Eccehomo Romero Preciado ya se encuentra en Atlantic City, Estados Unidos, donde este sábado hará la defensa de la primera corona mundial de boxeo que consiguió un hijo del Valle del Cauca.

La pelea comenzará a partir de las 9:00 de la noche de Colombia, ene l Revel Resort de Atlantic City, y para ello “El Momo” ya se desplazó desde la semana pasada al lugar, con el fin de tener todo preparado para volver a triunfar.

A favor del español está la dura pegada que tiene, pero el caleño es más ágil en el cuadrilátero y ha estado entrenando la forma de atacar a su rival, a quien ha estudiado además en la forma como cree que se desarrollará la pelea.

“El Momo” Romero ganó el título de campeón mundial supergallo el pasado 16 de febrero, un sábado también, cuando venció al mexicano y dueño de casa Alejandro López, pues la pelea se desarrolló en Tijuana.

Luego de su victoria, Romero Preciado fue recibido en Cali como un héroe, el pasado 21 de febrero, y días más tarde fue exaltado por el alcalde Rodrigo Guerrero, quien además le prometió una casa, sin que aún esto se haya hecho efectivo, como lo dijo el propio “Momo” en entrevista con Claudia Palacios.

Conozca más sobre Jhonatan “El Momo” Romero

Comments are closed.