Jornada de embellecimiento lidera comunidad yumbeña

0
La actividad se lleva a cabo el 22 de septiembre
La actividad se lleva a cabo el 22 de septiembre

La comunidad del municipio de Yumbo se unió para liderar la campaña 100 en un día que tiene como objetivo la realización de cien cosas positivas para la localidad que se harían en 24 horas del día.

En el marco de la actividad a realizarse este 22 de septiembre, los yumbeños harán una jornada de embellecimiento y ornato a las calles de  la capitán industrial del Valle, se pintarán los bordes de los andenes, haciendo senderos peatonales, y mejorando la siembra y limpieza de las zonas.

Además se contará con la participación de un grupo de brigadistas certificados y bailarines del grupo Salsa Brava, que intervendrán el separador de la calle 15 donde se concentrará la actividad.

Cabe resaltar que colegios, empresas privadas y habitantes realizarán acciones positivas en el municipio; los niños del cuerpo de Bomberos prepararán una brigada especial para enseñarles a otros niños a reaccionar frente a emergencias; las familias de los barrios más antiguos de Yumbo recrearán la historia del municipio y se intervendrán los corregimientos de San Marcos con actividades lúdicas y Dapa con la limpieza de su quebrada que abastece a 2.500 personas de la zona.

Comments are closed.