Jornada de identificación en Buenaventura

0
La jornada de identificación va hasta el 30 de septiembre
La jornada de identificación va hasta el 30 de septiembre

Comenzó la jornada de identificación que va hasta el próximo 30 de septiembre donde se prestará atención a la comunidad que vive cerca a la institución educativa Pascual de Andagoya . La campaña es organizada por la alcaldía distrital y la Red Unidos y se realiza con el objetivo de identificar a la población sin costo alguno, pero “los favorecidos son los que por primera vez solicitan el documento de identidad, bien sea registro civil, tarjeta de identidad o cédula de ciudadanía”, manifestó Mayling Quiñonez Quintero, funcionaria.

Indicó que es importante resaltar que deben presentarse con la hemoclasificación  o RH, “este documento permite que los registradores conozcan el tipo sanguíneos al cual pertenece”, afirmó Quiñonez Quintero.

“Los días sábados y domingos la atención será en el mismo horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde en jornada continua. Así mismo, se está  informando a la comunidad  que la actividad se lleva a cabo gracias al apoyo de la Registraduría Nacional y Distrital”, aseguró la funcionaria.

Comments are closed.