Jornada especial en el CAM para recaudo de impuestos

0
Desorden han afrontado los caleños en las afueras del Centro Administrativo Municipal, CAM
Desorden han afrontado los caleños en las afueras del Centro Administrativo Municipal, CAM

La jornada especial de atención y recaudo de impuestos se llevará a cabo este sábado 2 de marzo, en la sede del Centro Administrativo Municipal.

Los contribuyentes podrán acercarse de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. para realizar cualquier trámite relacionado con los impuestos municipales.

 A partir de este fin de semana se planea entregar un promedio diario de cerca de 60.000 facturas para que, en el menor tiempo posible, se cubran 623.251 predios de la ciudad.

«Estamos integrados con la Oficina de Atención de las obras que se financian con el recaudo de valorización, que también expedirá facturas y paz y salvos, para que la gente aproveche y, en un solo espacio y de manera cómoda, pueda acceder a los servicios que ofrecemos», manifestó Cristina Arango Olaya, directora de Hacienda Municipal.

Durante la jornada podrá solicitar avalúos catastrales, actualización de datos y cambio de dirección de entrega de la factura.

Los recaudos se harán en efectivo, cheque de gerencia, tarjetas de crédito o tarjetas débitos, lo que «proporciona todas las opciones a las personas, que de manera muy cumplida quieran realizar los pagos», subrayó la funcionaria.

Comments are closed.