Jornada para morosos en facturas de servicios de Emcali

0

Las Empresas Municipales de Cali, Emcali, realizará este sábado 6 de octubre una gran jornada de atención a los usuarios para que quienes se encuentren en mora en el pago de sus facturas, se beneficien de los planes de descuentos de los recargos.

Una vez los usuarios que se acojan al plan de descuentos durante esta jornada de esta y paguen la totalidad de la acreencia o la primera cuota del acuerdo de pago, tendrán la reconexión inmediata de los servicios que les hayan sido suspendidos. También podrán participar en la rifa de dos computadores portátiles mini.

La jornada, se cumplirá entre las 8:00 de la mañana y las 7:00 de la noche en el Coliseo Evangelista Mora, cerca del estadio, y esta diseñada para todos los usuarios de acueducto, energía y telecomunicaciones.

Para acceder a los acuerdos de pago, de acuerdo con Emcali, se debe entregar fotocopia de la cédula de ciudadanía, certificado de tradición del inmueble o documento equivalente, con vigencia no superior a 30 días. Si no es propietario se debe presentar autorización autenticada y fotocopia de la cedula del propietario del inmueble. De igual manera, se debe firmar el pagaré y cancelar la cuota inicial, lo que permitirá la normalización de los servicios.

 

Comments are closed.