José Manuel Garrido sale hoy por su primer título nacional de golf en el año

0

El golfista caleño José Manuel Garrido saldrá al campo del Country Barranquilla sobre las 9:25 de la mañana, último de la jornada, para conquistar la tercera ronda consecutiva siendo primero en la clasificación de la Copa Manuel de La Rosa V y hacerse con el primer título suyo en más de dos años de sequía.

Fotografía: Enrique Berardi/PGA TOUR
El golfista caleño se caracteriza por ocupar las primeras posiciones de todos los certamenes donde participa /Fotografía: Enrique Berardi/PGA TOUR

Garrido, elegido mejor jugador nacional en el 2012, comienza la cuarta jornada del certamen en Barranquilla siendo líder con seis golpes de ventaja en la segunda parada del nuevo Tour Argos Profesional de Golf, el circuito profesional que en este 2013 marca el camino de la actividad rentada en Colombia.

Con 212 impactos, cuatro bajo el par, el vallecaucano apenas es seguido de lejos por Jaime Clavijo, de quien está seis golpes abajo, y luego aparece Álvaro Pinedo, a 8 del caleño.

El secreto de Garrido durante estos días ha sido saber lidiar con  un recorrido surcado por los vientos y agobiado por las altas temperaturas, lo que se tradujo en la holgada ventaja que tiene a su favor a esta altura.

Además del líder, la representación vallecaucana se ha impuesto como la mejor en esta parada del nuevo Tour Argos Profesional de Golf, pues las posiciones cuatro, cinco y seis corresponden a los caleños Diego Fernando Vanegas (220), Daniel Zuluaga (223) y Manuel José Merizalde (224) respectivamente.

Comments are closed.