Juan Guillermo ‘El Carachito’ Domínguez es nuevo jugador del Junior de Barranquilla

0

getLuego de su paso por el fútbol argentino y chileno, en donde militó en Newell´s y en Colo Colo respectivamente, el volante vallecaucano quien fue formado en el Deportivo Cali, regresa al balompié nacional, esta vez para verter los colores del equipo ‘Tiburón´.

El jugador caleño, ya se presentó a su nuevo equipo, el Junior de Barranquilla y se realizó los exámenes de rutina para posteriormente estampar su firma en el contrato que lo vincula un año a préstamos con la institución ‘rojiblanca’.

El Junior de Barranquilla será el cuarto club a nivel nacional en la carrera de ‘El Carachito’ como es conocido. En el Deportivo Cali ha sido su mejor actuación, en donde estuvo en dos oportunidades, quedando campeón con los ‘verdiblancos’ en el 2005 del rentado local, y en el 2010 de la Copa Postobón.

De esta forma, Domínguez se convierte en el segundo refuerzo del elenco costeño que ahora es dirigido por Miguel Ángel ‘El Zurdo’ López. La primera contratación para el segundo semestre del año fue Jherson Córdoba.

Juan Guillermo de 26 años, ha estado además del Deportivo Cali, en Millonarios, Real Cartagena, Newell´s, Estudiantes de La Plata, y Colo Colo.

El vallecaucano deberá ponerse a punto para el arranque del campeonato, el cual dará inicio el próximo 28 de julio, fecha en la que el Junior jugará de visitante frente a Envigado.

Comments are closed.