Juan Sebastián Cabal avanzó a octavos de final en Wimbledon

0

Haciendo dupla con el polaco Marcin Matkowski, el tenista caleño consiguió avanzar a octavos de final en la modalidad de dobles en Wimbledon, el tercer grand slam del año.

Juan Sebastián Cabal buscará ahora avanzar a cuartos en modalidad de dobles
Juan Sebastián Cabal buscará ahora avanzar a cuartos en modalidad de dobles

El caleño y el polaco derrotaron en cuatro sets a la pareja conformada por el británico Jonathan Marray y el australiano John-Patrick Smith, con parciales de 4-6, 7-6 (7-4), 6-4 y 6-3, para conseguir su paso a octavos de final para esperar por rivales que se definirán este viernes y con los que jugarán el sábado.

Cabal también está instalado en la segunda ronda del torneo de dobles mixtos, en el que hace pareja con la estadounidense Raquel Kops-Jones. También, en dobles mixtos y como parte de su comienzo de partidos de recuperación de su molestia en la muñeca derecha, el colombiano Robert Farah, del Equipo Colsanitas, juega en pareja con la croata Darija Jurak. Este viernes será su partido de primera ronda.

Sólo para esta ocasión y a propósito de la lesión de Robert Farah, los caleños Cabal y Farah no han podido hacer dupla en el grand Slam de Wimbledon, luego de un destacado arranque de temporada en el 2014 representando los colores patrios.

Comments are closed.