Juan Sebastián Cabal cerró con broche de oro la actuación de Colombia en Copa Davis

0

En el último partido de la confrontación entre Colombia y República Dominicana por el Grupo I de la Zona América en Copa Davis, donde el país anfitrión consiguió el pase al repechaje del Grupo Mundial, Juan Sebastián Cabal fue el designado por el capitán Mauricio Hadad para jugar ante el juvenil dominicano José Olivares. El juego terminó 6/0 y 6/1 a favor del caleño.

El caleño venció en menos de una hora a su rival /Foto: Juan Camilo Palomar - EL PUEBLO
El caleño venció en menos de una hora a su rival /Foto: Juan Camilo Palomar – EL PUEBLO

Con el marcador 4-1 final se despide Santiago de Cali de la confrontación de Copa Davis por el momento, ya que el presidente de la Federación Colombiana de Tenis confirmó que la ciudad tendrá la primera opción para recibir el duelo del repechaje en caso de que la sede sea asignada al país nuevamente.

Cabal, de semblante siempre alegre, disfrutó del último partido de esta confrontación ante el joven de 16 años José Olivares, quien no la pasó tan bien en esta mañana, ya que sólo punto ganarle un juego al caleño, pero fue acogido por la hinchada por el gran esfuerzo ante uno de los mejores del mundo, aunque doblista, pero de gran calidad.

El próximo encuentro de Copa Davis para Colombia sería en septiembre, luego de conocer su próximo rival. Por ahora, la nómina nacional se reintegrará a los torneos de la temporada en el ATP.

 

Comments are closed.