Juan Sebastián Cabal se despide en cuartos de final de dobles mixto del US Open

0

Finalizó este martes la participación del tenista colombiano Juan Sebastián Cabal, del Equipo Colsanitas, en el US Open, evento que se juega en Nueva York, Estados Unidos, en las canchas de cemento del USTA Billie Jean King National Tennis Center.

El jugador colombiano quedaba con vida en el dobles mixto con la estadounidense Abigail Spears y fueron superados en cuartos de final por la suiza Martina Hingis y el británico Jamie Murray, primeros sembrados, por 6-3, 2-6 y 10-8 en una hora y 8 minutos.

Cabal y Spears superaron en las dos primeras rondas a los estadounidenses Jamie Loeb y Mitchell Krueger por 6-3 y 7-6(6) y luego a la ucraniana Olga Savchuk y al neozelandés Artem Sitak por 6-2 y 6-2.

La raqueta nacional también concluyó su actuación en el dobles masculino con el argentino Leonardo Mayer, tras ser doblegados en octavos de final por el finlandés Henri Kontinen y el australiano John Peers, primeros sembrados, por 6-3 y 6-4. Lea aquí: Juan Sebastián Cabal es superado en octavos de final de dobles del US Open.

Ahora Juan Sebastián Cabal viajará a Colombia para unirse al Equipo CELSIA Colombia de Copa Davis, que enfrentará a Croacia en la Plaza La Santamaría del 15 al 17 de septiembre. Lea aquí: Colombia define su nómina oficial para enfrentar a Croacia por Copa Davis.

 

 

 


Fuente: https://www.fedecoltenis.com

Comments are closed.