Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, campeones en el ATP 250 de Niza

0

La pareja vallecaucana logró un nuevo título en su carrera

La mejor pareja del tenis en Colombia, los caleños Juan Sebastián Cabal y Robert Farah que pertenecen al equipo Colsanitas, lograron coronarse campeones este sábado del ATP 250 de Niza, en Francia y se adjudicaron una bolsa de premios de 520 mil euros y que se juega sobre pista de polvo de ladrillo.

Tras un gran camino al título, los vallecaucanos lograron derrotar en la gran final del ATP de Niza a la dupla conformada por el croata Mate Pavic y el neozelandés Michael Venus, con parciales 4-6, 6-4 y 10-8.

De esta manera, Cabal y Farah se adjudican su tercer campeonato del ATP Tour en la temporada. Ya habían logrado levantar el título en el ATP 250 de Buenos Aires y en el ATP 500 de Río de Janeiro.

Actualmente, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah se encuentran en el puesto 6 del ranking mundial de parejas.

“Estamos muy contentos pues este es nuestro séptimo título, estamos en un gran nivel y jugamos muy concentrados, la verdad es que esto es el resultado de un gran esfuerzo que venimos haciendo, ahora tenemos que seguir así, enfocados en nuestro juego, y esperamos seguir consiguiendo nuevas metas, ahora tenemos que pensar en Roland Garros”, argumentó Juan Sebastián Cabal.

Ahora viajan de Niza a París en donde jugarán el cuadro principal de Roland Garros, segundo certamen de Grand Slam de la temporada, el cual comienza este lunes.

Comments are closed.