Juan Sebastián Cabal y Robert Farah dieron la ventaja a Colombia en Copa Davis

0

Los tenistas caleños Juan Sebastián Cabal y Robert Farah le dieron el segundo punto de la seria de play offs a Colombia frente a Japón al vencer a Tatsuma Ito y Yuichi Sugita en el Ariake Coliseum de Tokio.

Con esta victoria, Colombia suma dos puntos de tres posibles en la serie de play offs frente a Japón, a falta de dos encuentros más, para definir el equipo que ascenderá al grupo mundial de la Copa Davis de Tenis.

Cabal y Farah derrotaron a los japoneses con contundentes parciales de 6-1, 6-2, 6-1, para ratificar su sincronía en dobles y darle la tranquilidad al equipo nacional que dirige el también caleño Mauricio Hadad.

Este sábado en la media noche jugarán Santiago Giraldo y Alejandro Falla sus encuentros frente a Kei Nishikori y Go Soeda respectivamente. El encuentro del risaraldense comenzará sobre las 10:00 de la noche de la hora colombiana, mientras el caleño Alejandro Falla jugará en la madrugada del domingo para Colombia.

Para clasificar al grupo Mundial de la Copa Davis, Colombia necesita de al menos un punto más para ganar la serie, pues pasará el equipo que sume 3 puntos de 5.

Comments are closed.