Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, eliminados en primera ronda del ATP 500 de Barcelona

0

La dupla colombiana cayó en primera ronda del ATP 500 de Barcelona frente al canadiense Daniel Néstor y el serbio Nenad Zimonjic con parciales de  6-7 (3), 7-6 (5) y 10-8.

Cabal y Farah no pudieron superar la primera ronda /Foto: Twitter de Robert Farah
Cabal y Farah no pudieron superar la primera ronda /Foto: Twitter de Robert Farah

Los tenistas nacionales, subcampeones del torneo de dobles del Masters 1000 de Miami y recién eliminados del Masters 1000 de Montecarlo en segunda ronda, no pudieron sostener el buen arranque del partido sobre la madrugada de Colombia y terminaron sucumbiendo ante sus rivales.

En frente, los colombianos tenían a la dupla número 3 del mundo, conformada por el canadiense Daniel Néstor y el serbio Nenad Zimonjic. Daniel Néstor hace parte del equipo canadiense de Copa Davis que tendrá que enfrentar a Colombia en el Play Off por el ascenso al Grupo Mundial.

Por ahora, los colombianos tienen cinco finales en grandes torneos ATP Tour y una final en torneos Challenger Series, tras haber sido campeones del torneo de dobles del ATP 500 de Río de Janeiro, subcampeones del ATP 250 de Sao Paulo, subcampeones del ATP 250 de Brisbane, subcampeones del ATP 250 de Viña del Mar, así como campeones del Bucaramanga Open.

En la presente semana, la pareja Cabal/ Farah ocupa la casilla 6 del mundo en el ranking de dobles de este año, conocido como Race to London. En la cuenta de cada uno, Cabal ocupa la casilla 32 en el ranking de dobles, mientras Farah está en el lugar 33 del listado mundial.

Comments are closed.