Los tenistas vallecaucanos Cabal y Farah jugarán su segunda final en las últimas dos semanas, esta vez por el ATP 250 de Sao Paulo tras vencer en dos sets a los argentinos Facundo Bagnis y Federico Delbonis con parciales de 6-4 y 6-4, con lo que se jugarán la vida por un nuevo título.

Brasil le viene bien a Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, dupla vallecaucana que en menos de dos semanas han logrado ganar el ATP 500 de Río de Janeiro y ahora optan por el del ATP 250 de Sao Paulo.
Los partidos hasta ahora han sido un verdadero trámite. En poco más de una hora, Cabal y Farah acabaron con el camino de Bagnis y Delbonis en las semis y se citaron en la final para este domingo con el español Guillermo García López y el austriaco Philipp Oswald, para defender 90 puntos y acceder en total a 160 en el ranking del ATP.
El torneo reparte una bolsa de 539 mil dolares, además de 250 puntos para el ranking ATP de dobles. Si la dupla colombiana llegara a ganar, Cabal accedería al puesto 34 y Farah al 37 en el ranking.