Juan Sebastián Cabal y Robert Farah son finalistas en el ATP 250 de Sao Paulo

0

Los tenistas vallecaucanos Cabal y Farah jugarán su segunda final en las últimas dos semanas, esta vez por el ATP 250 de Sao Paulo tras vencer en dos sets a los argentinos Facundo Bagnis y Federico Delbonis con parciales de 6-4 y 6-4, con lo que se jugarán la vida por un nuevo título.

Los caleños buscan otro título en menos de dos semanas
Los caleños buscan otro título en menos de dos semanas

Brasil le viene bien a Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, dupla vallecaucana que en menos de dos semanas han logrado ganar el ATP 500 de Río de Janeiro y ahora optan por el del ATP 250 de Sao Paulo.

Los partidos hasta ahora han sido un verdadero trámite. En poco más de una hora, Cabal y Farah acabaron con el camino de Bagnis y Delbonis en las semis y se citaron en la final para este domingo con el español Guillermo García López y el austriaco Philipp Oswald, para defender 90 puntos y acceder en total a 160 en el ranking del ATP.

El torneo reparte una bolsa de 539 mil dolares, además de 250 puntos para el ranking ATP de dobles. Si la dupla colombiana llegara a ganar, Cabal accedería al puesto 34 y Farah al 37 en el ranking.

Comments are closed.