Judoca vallecaucana de 15 años espera defender el título nacional en Cartagena

0
Érica Andrea Lasso de 15 años es la deportista más joven en la delegación de judo del Valle del Cauca
Érica Andrea Lasso de 15 años es la deportista más joven en la delegación de judo del Valle del Cauca

La vallecaucana, Érica Andrea Lasso de 15 años  de edad es la deportista más joven en la delegación de judo del Valle del Cauca que se desplaza este miércoles 08 de abril a Cartagena al Campeonato Nacional mayores clasificatorio a Juegos Nacionales.

La deportista quien compite en los 44 kg, el año pasado cuando tenía solo 14 años, se hizo campeona nacional de la categoría mayores, constituyéndose en una grata revelación del judo colombiano.

Lasso, este año estará en Cartagena defendiendo el título nacional, al lado de 45 compañeros que ha enviado la Liga Vallecaucana de Judo, donde se destacan Pedro Andrey Castro, Tatiana Lucumí , Luz Adíela Álvarez, Luisa Bonilla, Luís Ignacio Salazar, entre otros.

La delegación vallecaucana que compite en el cuarto clasificatorio pre Juegos Nacionales tiene el acompañamiento de los entrenadores, Antonio Torres, Ruperto Guauña, Ramón López, Joel López, Alexander Tovar y Amanda Bañol.

Como delegado al certamen que inicia este jueves 09 de abril y finaliza el domingo 12 vieja el presidente de la Liga, médico Fredy Zapata Sabogal.

Comments are closed.