Jugador del América de Cali fue operado por una fractura en el pie y será baja

0
Steven Rivera será baja por 10 semanas en el América de Cali. FOTO./ Andrés Puentes Cortés
Steven Rivera será baja por 10 semanas en el América de Cali. FOTO./ Andrés Puentes Cortés

Los males en el América de Cali no cesan, además de tener a sus tres guardametas en el departamento médico, uno ya casi de salida, ahora ingresa a órdenes del médico Roa un nuevo jugador, se trata del volante Steven Rivera quien en una de las prácticas en la sede de Cascajal, sufrió una lesión, teniendo un trauma en su pie derecho, situación que requiere una intervención quirúrgica.

“Durante el entrenamiento Stiven Rivera sufre un trauma sobre su pie derecho presentando posteriormente con confirmación de las imágenes que tomamos en la clínica una fractura del quinto metatarsiano, esto va a requerir manejo quirúrgico, por lo que va a tomarse ocho a diez semanas de recuperación de no darse ninguna novedad”, argumentó el médico del América de Cali.

De acuerdo a lo señalado, la lesión se presentó en una jugada aérea cuando el jugador Steven Rivera saltó y cayó mal sobre una de las canales que hay en la cancha de la sede deportiva, “ahí sufre un trauma de inversión, el pie va hacia adentro y ahí es donde se genera la fractura”.

Así, el joven volante al servicio del América de Cali tendrá que dar un paso al costado por una jornadas mientras logra su total recuperación. Rivera venía desempeñándose positivamente en el equipo que dirige Fernando Velasco, en donde incluso, en la Copa Águila, había logrado convertir un doblete.

Comments are closed.