Jugadores de la Selección Colombia disfrutaron un concierto privado en Cali

0

Luego de haberse despedido de la concentración en Bogotá el pasado fin de semana, parte de los jugadores de la Selección Colombia se reencontraron en Cali para disfrutar de un concierto privado este jueves, en el que participó Carlos Vives, Nicky Jam y estuvo presente el grupo Cali Flow Latino.

El cantante Nicky Jam reportó toda la noche el encuentro con los futbolistas de la Selección Colombia en el concierto privado en Cali /Foto: Fan Page Nicky Jam
El cantante Nicky Jam reportó toda la noche el encuentro con los futbolistas de la Selección Colombia en el concierto privado en Cali /Fotos: Fan Page Nicky Jam

Sobre el mediodía del jueves arribó a la ciudad el volante Juan Fernando Quintero, quien viajaba en el mismo avión con el cantante de géneros urbanos Nicky Jam. Así lo dejó ver un video montado en la Fan Page oficial del cantante, en la que el volante de la Selección Colombia afirma que van rumbo a Cali para un concierto privado en la noche.

En la tarde, el grupo Cali Flow Latino, creadores del Ras Tas Tas, ritmo de la Selección Colombia en el Mundial de Brasil, colgó en su cuenta de Instagram un video en el que demostraban cómo se baila la salsa choque junto a Pablo Armero y Juan Guillermo Cuadrado, el hombre de la Fiorentina de Italia que arribó también a la ciudad este jueves.

En la noche, ya en el concierto privado en medio de la rumba, Nicky Jam montó a su página en Facebook una fotografía en la que mostraba un dije con sus iniciales que le regaló a James David Rodríguez, quien también estuvo presente en el evento nocturno organizado para los jugadores.

Freddy Guarín, volante del Inter de Milán, y Juan Camilo Zúñiga, del Napoli, también se dejaron ver en algunas fotografías del concierto disfrutando del sabor caleño y ratificando el gran ambiente que quedó entre los jugadores una vez terminada la concentración de la Copa del Mundo, en la que formaron como una familia entre jugadores y cuerpo técnico.

El Ras Tas Tas de Juan Guillermo Cuadrado

En el video, grabado en una casa al sur de la ciudad, integrantes del grupo Cali Flow Latino muestran los mejores pasos de la salsa choque, pero Juan Guillermo Cuadrado no se queda atrás y muestra el talento que ya dejó ver cuando celebró su gol en el Mundial de Brasil.

Carlos Vives y los sentimientos de la Selección

En el concierto, Carlos Vives cantó todo su repertorio más emotivo y alegre. Así lo vivieron los jugadores de la Selección Colombia.

 

El paso de la Selección Colombia

Todos los jugadores presentes en el concierto privado mostraron sus dotes para el baile y los ritmos pacíficos, como lo muestra este video.

 

Comments are closed.