Jugadores del Deportivo Cali serían sancionados

0

Luego del bochornoso episodio registrado el pasado lunes en el estadio de Palmaseca, cuando el Deportivo Cali jugaba un partido amistoso con el Deportivo Pereira, donde el juego finalmente terminó en puños y patadas entre los futbolistas, la Dimayor prepara los correctivos para los protagonistas.

Según el artículo 90 del Código de Disciplina, “los jugadores expulsados en partidos amistosos serán sancionados económicamente. Cuando la sanción sea motivada por agresión a un oficial de partido o directivos, además de la sanción económica se aplicarán las fechas de suspensión previstas en este código”.

Por lo que se espera que en las próximas horas, la Dimayor haga oficial la sanción económica que deberán pagar los jugadores que se involucraron en este episodio, sin embargo y según el informe que presente el árbitro Johan Cárdenas, también podrían ser sancionados con un par de fechas.

“La Comisión Disciplinaria está analizando lo sucedido en  el estadio del Deportivo Cali para tomar alguna medida; lo clave aquí es lo que diga la planilla del árbitro”, dijo Iván Novella, gerente de la Dimayor.

El partido amistoso

Fueron dos encuentros amistosos que los dirigidos por Mario Alberto Yepes disputaron con el conjunto de la ciudad de Pereira. El segundo y último encuentro lo ganaron los visitantes 2 por 1, los goles de Jeison Vidal y Pablo Rossi permitieron que el equipo de Alberto Bulleri se fuera en ventaja, descontaría para el Cali José David Lloreda.

La alineación en este segundo partido, y quienes habrían estado involucrados en la “batalla campal” fueron: Pablo Mina; Nilson Castrillón, Dany Rosero, Germán Mera, Jeison Angulo; Daniel Giraldo, Juan Giraldo, Nicolás Albarracín, Fabián Sambueza, José Lloreda y Jefferson Duque.

Comments are closed.