La arquería de campo define sus clasificados a Juegos Mundiales

0

Desde este sábado comienza la ronda clasificatoria de arquería de campo en el parque del Acueducto, contiguo a la colina de San Antonio, al oeste de la ciudad, para definir la Selección Colombia de esta modalidad de la arquería en Juegos Mundiales.

En el Parque del Acueducto se realizará el selectivo nacional
En el Parque del Acueducto se realizará el selectivo nacional

La arquería de campo, en la que se competirá por arco recurvo y desnudo, en categoría abierta de masculino y femenino, definirá los cuatro tiradores clasificados en el segundo Ránking Selectivo Nacional, a relizarse en el mismo lugar donde serán las competencias de Juegos Mundiales en julio.

A partir de las 8:30 de la mañana de este sábado comienza la ronda de distancias desconocidas, para las cuales habrán 12 blancos diferentes, y en la tarde será la competencia de distancias conocidas o establecidas, hasta las 5:00 de la tarde en el parque del Acueducto.

Luego, el domingo 10 de marzo la jornada comenzará con eliminatorias, al mediodía serán las semifinales y al final, de 2 a 4 de la tarde, será la final que decidirá los representantes nacionales en esta modalidad.

Conozca más sobre la arquería de campo abierto y arquería de campo

Comments are closed.