La Asamblea del América de Cali, deja cambios en la composición de la Junta Directiva.

0

Óscar Córdoba ya no será miembro de la Junta Directiva

El pasado sábado se llevó a cabo en la ciudad de Cali, la Asamblea Extraordinaria de Accionistas de América, la cual dejó como resultado la elección de la nueva Junta Directiva de la institución.

VEA TAMBIÉN: América de Cali quiere los tres puntos en el cierre del primer semestre

En días pasados el máximo accionista de América, Tulio Gómez, informó que varios ex jugadores, harían parte del club en diferentes ámbitos, entre ellos, se dijo que el ex arquero Óscar Córdoba sería parte de la Junta Directiva. Sin embargo, luego de la Asamblea del día de ayer, se conoció que por compromisos personales y profesionales, el ex guardameta, habría resignado su lugar en el máximo órgano social.

Así lo dio a conocer en su cuenta de Twitter, donde indicó que “América de Cali requiere una dedicación del 100% en Cali y por motivos profesionales en este momento me es imposible radicarme en la ciudad.”  En consecuencia, el encargado de reemplazarlo será Orlando Rincón, quien de conformidad con lo indicado por Tulio Gómez, será el representante de los hinchas y socios minoritarios.

De igual manera, en el curso de la reunión Oreste Sangiovanni, presentó su renuncia oficial como presidente y representante legal de la institución escarlata.

Por otra parte, se oficializó a Julián Vásquez como nuevo gerente corporativo y deportivo, quien iniciará en el cargo el primero de junio y será el enlace entre la institución y los medios de comunicación para tratar temas del club. Así como en el tema de salida y contratación de jugadores.

La Junta Directiva quedó conformada de la siguiente manera: Tulio Gómez, Pedro Barona, Miryam Giraldo, Leopoldo Romero y Osberth Orozco.

De igual manera, los miembros Suplentes del órgano social serán: Marcela Gómez, Orlando Rincón, Harold Lozano, Daniel Ossa y Mario Orozco.

 

 

 

 

Comments are closed.