La «bachetón» eliminó 10 mil metros cuadrados de huecos en la ciudad

0

Con 500 millones de pesos, la administración municipal adelantó en diciembre pasado una campaña de mejoramiento vial que terminó con el reparcheo de aproximadamente 10 mil metros cuadrados en calles que tenían más de cinco años sin ser restauradas.

Dichas tareas se ejecutaron en Palermo, en la Comuna 1; Santa Rita, Arboledas, Santa Mónica Residencial, La Flora, Menga y Los Álamos, en la Comuna 2; El Nacional, en la Comuna 3; Los Andes y Torres de Comfandi, en la Comuna 4; Alameda, en la Comuna 9; El Guabal, Santa Elena, Panamericano, Colseguros y San Judas Tadeo, en la Comuna 10.

También en Antonio Nariño, en la Comuna 16; Primero de Mayo, Lili, La Hacienda, El Limonar, en la Comuna 17; Caldas, en la Comuna 18; Santa Isabel, San Fernando, Cámbulos, Camino Real, Pampa Linda y Cañaveralejo, en la Comuna 19, y Ciudad Jardín y la zona de inmediaciones del corregimiento Pance, en la Comuna 22.

Sobre esta situación, EL PUEBLO había expuesto hace algunos meses la inconformidad de la ciudadanía, que se encargó de presentar cada uno de los casos más críticos. (Ver el informe)

En total fueron 11 comunas las beneficiadas con esta actividad, que fue además bien valorada por el subsecretario de Infraestructura Vial, Ómar Jesús Cantillo Perdomo.

“Con este esfuerzo por mejorar la movilidad en la capital del Valle, la Administración Municipal cumple su palabra de ir mejorando las vías de la ciudad, compromisos que han sido incluso adquiridos durante los consejo comunitarios de gobierno que ha liderado el médico Guerrero Velasco para que Cali sea una ciudad para todos”.

La labor se realizó con un total de 109 frentes de bacheo y tuvo su realización el mes de diciembre de 2012.

Comments are closed.