La Biblioteca Departamental presentará los partidos del Mundial en la señal TDT

0

Alternando con una variada oferta cultural relacionada con el deporte rey, la Biblioteca Departamental ya tiene listo su despliegue para el Mundial de Brasil 2014, donde los caleños y vallecaucanos podrán disfrutar de la señal de los partidos a través de la tecnología de la Televisión Digital Terrestre.

Durante el mes completo del Mundial, la Biblioteca Departamental abrirá sus puertas a los aficionados caleños y vallecaucanos para que disfruten en el auditorio Óscar Gerardo Ramos los partidos que se realicen entre las once de la mañana y seis de la tarde, de lunes a sábado, y de diez de la mañana a tres de la tarde, los domingos.

Esta será una oferta gratuita para disfrutar las mejores imágenes del Mundial, promoviendo el conocimiento de las bondades de la Televisión Digital Terrestre, cuya señal es gratuita y está disponible en la ciudad de Cali para que las personas la instalen en sus casas y reciban canales nacionales en alta definición.

Además, todos los martes de junio, la afición se recreará con el ciclo documental de fútbol en América viendo las películas Pelota de trapo, Golpe de estadio, La pena máxima y Metegol.

Entre tanto, los jueves de cine foro en junio traerán el fútbol en Europa, con los filmes El milagro de Berna, Fimpen, Un día en Europa y Días de fútbol.

Todos estos beneficios del fútbol y la cultura unidos en la Biblioteca Departamental estarán al alcance de quienes presenten la Llave del Saber, una herramienta que cuesta sólo mil pesos anualmente y que ayuda a la Biblioteca a sostenerse económicamente.

Comments are closed.