La carrera de la Mujer Cali 2015 tiene sus últimos días de inscripciones

0
La carrera de la mujer se llevará a cabo el próximo domingo 17 de mayo
La carrera de la mujer se llevará a cabo el próximo domingo 17 de mayo

A pocos días de la Carrera de La Mujer Cali 2015 a celebrarse el próximo domingo 17 de mayo, las inscripciones se agotan para que las caleñas hagan parte de la única 10K del mundo, exclusiva para mujeres, que posee un sello Gold Label de la IAAF.

Para las mujeres que aún no han realizado su registro y estén interesadas en participar, las inscripciones continuarán abiertas hasta este jueves 14 de mayo a través de la página web www.carreradelamujercolombia.com, con un costo de $70.000 (Individual), $140.000 (Parejas) y $55.000 (Mamás y Bebés). Sin embargo, la última oportunidad para inscribirse tendrá como escenario la Feria de la Mujer Alpina, solo con pago en efectivo.

En este  2015, es oportuno recordar que se decidió realizar en todo el Circuito Nacional de la Carrera de la Mujer, un recorrido de 5K para quienes desean correr en pareja, otro de 10K exclusivo para mujeres y finalmente el recorrido de Mamás con Bebés, 2K, para las mujeres que están en embarazo y/o tienen hijos menores de 7 años.

Las mujeres inscritas podrán reclamar el 16 de mayo en la Feria de la Mujer, que se realizará  en el Coliseo Evangelista Mora,  su kit de competencia el cual incluye camiseta de diseño exclusivo de la Carrera de la Mujer, número de competencia, chip de competencia y obsequios de las empresas patrocinadoras.

Comments are closed.