La Carrera Ser Inspiración fué un éxito participarón más de 1400 atletas

0

La carrera Ser Inspiración más influyente de Lationámerica en su segunda versión, se llevó a cabo el pasado domingo 19 de agosto en un recorrido por el Municipio de Buga, dónde se dieron cita alrededor de 1400 personas entre ellos reconocidos atletas y deportistas en la plazoleta del Parque Simón Bolivar.

Esta labor por la corporación Ser Inspiración encabezada por el jóven Luis Francisco Sanclemente Deportista  y Conferencista desatacado de la Ciudad logró que esta maravillosa  se diera en el Municipio de Buga y adémas se hizo notable el apoyo recibido por parte de la Admistración Municipal.

En la categoría de sillas convencionales, los tres primeros lugares fueron para los atletas paralímpicos Rafael Botello, de España; Eduardo Dutra, de Uruguay y Jonathan Herrera de Ecuador y un cuarto puesto para el colombiano, Alcibioades Garzón, campéon en 2017 de esta categoría.

El Alcalde Julián Latorre,  realizó la bienvenida a todos los corredores, elogió el trabajo de la Corporaciíon y  manifestó el agradecimiento con el jóven deportista Luis Francisco Sanclemente y resaltó el compromiso de las personas que apoyaron e hicieron posible este evento. Se contó con la participación de personalidades como el señor Senador John Harold Suarez Vargas quién siempremuestra su interés por apoyar el deporte del Municipio de Buga.

Comments are closed.