La ciclovía vuelve este domingo con celebración a la mujer y campañas de salud

0

Luego de suspender actividades durante el fin de semana de elecciones, la ciclovía de Cali vuelve este domingo con actividades para celebrar el día de la mujer, estaciones con conciertos gratuitos y zona de aeróbicos, además de las campañas contra el Cáncer de Colon que adelanta la secretaría de Salud municipal.

La celebración del día de la mujer será el evento central de la Ciclovía este domingo /Foto: Alcaldía de Cali
La celebración del día de la mujer será el evento central de la Ciclovía este domingo /Foto: Alcaldía de Cali

Con la presentación de los campeones mundiales de salsa Constelación Latina y Colombia All Stars en las tarimas de la Zona Dorada y El Ingenio, se celebrará el Día de la Mujer. En las estaciones La Luna, La Novena y El Ingenio contaremos con el apoyo de la Secretaría de Salud Municipal y su campaña para la prevención del Cáncer de Colon.

Entre tanto, como vinculación al proyecto “ComunLAB-Corredor Verde”, un programa de la Administración Municipal en pro de la bicicleta y su uso en la ciudad, se estará desarrollando una capacitación sobre mecánica de bicicletas en la estación de la Calle Novena desde las 9 a.m.

Los tradicionales aérobicos, aerorumba, spinning, Zona Infantil, Zona Canina y Zona Adrenalina, así como 66 kilómetros de recorridos seguros, se tomarán de nuevo la Ciclovida desde las 8 a.m. hasta la 1 p.m.

Comments are closed.