La Comuna 7 de Cali se llevó el título del Mundialito de Ciclismo

0

Los niños y jóvenes de la comuna 7 arrasaron con la mayoría de triunfos en esta competencia al dejar como ganadores en las categorías: preinfaltil a Brandon Steven Zapata en el primer lugar, infantil a Michael Steven Marroquín en el segundo lugar, Julian Andrés Trochez en el primer lugar y a Nicolás Berrio en el tercer lugar en la categoría juvenil.

En el patinódromo Mundialista se premiaron a los más rápidos de las comunas y corregimientos de Cali /Foto: Cali Mundial
En el patinódromo Mundialista se premiaron a los más rápidos de las comunas y corregimientos de Cali /Foto: Cali Mundial

La jornada final del Mundialito de Ciclismo, evento organizado por la Secretaría de Deporte y Recreación de Cali para promocionar el Campeonato Mundial de Ciclismo en Pista Cali 2014, se llevó a cabo este domingo en el Patinódromo Mundialista de la Unidad Deportiva Alberto Galindo, contiguo al velódromo Alcides Nieto Patiño.

“Con este tipo de iniciativas queremos que los niños y jóvenes caleños se vinculen a las actividades deportivas de la ciudad que saquen provecho a sus cualidades físicas, que desarrollen su espíritu competitivo a través del deporte” agregó la titular del Deporte caleño, Clara Luz Roldán, quien resaltó además la masiva asistencia que tuvo el evento que reunió a niños y jóvenes de comunas y corregimientos en Santiago de Cali.

El corregimiento de Felidia, ubicado en la zona rural de la capital del Valle, también mostró sus baluartes en la competencia, dejando como ganadores en la categoría Mayores a: Alejandro Erazo en primer lugar y a Brandon Bermúdez en segundo lugar.

Jhon Losada Valencia ganador del tercer lugar de la misma categoría expresó, “Con estas actividades nos motivan mucho, nos sacan del ocio y nos permiten conocer gente con nuestros mismos intereses  deportivos, además nos deja sacar todo lo mejor en un gran escenario deportivo hasta llegar a la meta”. Los tres primeros lugares de cada categoría fueron premiados con un trofeo y una bicicleta todo terreno.

Comments are closed.