Este viernes desde las 9:00 de la mañana se llevará a cabo en el Pascual Guerrero la final nacional de la Copa Claro de Fútbol, el torneo de responsabilidad social que agrupó durante todo el año a cerca de 200.000 niños y niñas de todo el país, en competencia de 1835 equipos de los 32 departamentos de Colombia, incluyendo a Fuerzas Armadas y Bogotá.

El evento comenzará sobre las 9:00 de la mañana con una ceremonia en la que estarán presentes autoridades nacionales de la empresa de comunicaciones, el alcalde Rodrigo Guerrero y el director de las Copas Claro de Fútbol y Béisbol, Federico González.
Sobre las 10:00 de la mañana se dará inicio a la final femenina y terminado el encuentro, casi sobre el mediodía, Claro hará oficial un acto de entrega de balones a 10 colegios públicos del país, presentes en el certamen deportivo, con la compañía de la Secretaría de Deporte y Recreación de Cali.
Luego de las 12:00 del mediodía se jugará la final masculina y, por último, la premiación iniciará a las 2:00 de la tarde en el Pascual Guerrero, en presencia de los equipos finalistas que llegaron a Cali durante la semana.
